Esta acción, que se repetirá hasta el sábado 23 por la noche y también se llevará a cabo para año nuevo, cuenta también con el apoyo de Prevención Ciudadana y está coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, para optimizar el trabajo en el territorio.
Esta acción se lleva adelante en los principales centros comerciales de Morón, Castelar, Haedo y El Palomar en los horarios de mayor afluencia de público en los días más cercanos a las Fiestas.
Además, se llevaron adelante operativos de control vehicular en Villa Sarmiento y Castelar, que se realizan con el objetivo de verificar posibles irregularidades en los autos y motos, así como en quienes circulan en ellos. En ese marco, se logró dar con un vehículo con pedido de secuestro activo y se detuvo a su conductor.
“El Intendente Ramiro Tagliaferro decidió que tomemos esta medida para brindar más tranquilidad a los vecinos que salen a hacer las compras, pero también para que los comerciantes sepan que ellos y sus clientes están seguros en estas fechas tan importantes”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.