Reúne a operadores turísticos de Latinoamérica en la ciudad de San Pablo. Durante tres días, la provincia promociona sus principales productos y atractivos y realiza degustaciones ante el público.


La feria World Travel Market (WTM) se ha posicionado, a lo largo de sus ediciones, como un evento único para la industria de viajes de América Latina. Participan más de 600 expositores que representan a 50 países y alrededor de 10 mil profesionales de la industria del turismo de América Latina y del mundo. La feria se realiza desde el 3 y hasta hoy 5 de
abril en San Pablo, Brasil.

Mendoza participa dentro del stand de Argentina. Desde allí, nuestra provincia despliega un abanico de propuestas para cautivar al brasilero y a otros mercados. Nieve, aventura, vino y gastronomía fueron algunos de los productos más consultados durante el primer día de la feria.

Además, Argentina realizó distintas presentaciones de alternativas turísticas del país, una de ellas, el lanzamiento de la temporada de nieve, en cuyo marco Mendoza realizó una degustación con exquisitos vinos del Valle de Uco.

Al respecto, el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó: “Estamos presentes en esta feria para seguir consolidando el mercado brasilero con la variada oferta turística mendocina, con el fin de incrementar los casi 80 mil viajeros de ese país que nos visitan
anualmente y que ya no se ven atraídos sólo por la nieve y el vino, sino también por la multiplicidad de productos de nuestra provincia”.

“Sin dudas, la conectividad nos hace un destino muy accesible para Brasil, como para otros países latinoamericanos, ya que hoy en día nos encontramos vinculados en forma directa con diferentes hubs, como lo son Santiago, San Pablo, Lima y Panamá”, agregó el responsable de la promoción turística de
la provincia.

Esta es la sexta edición de WTM Latin America, feria que atrae aproximadamente a 9 mil ejecutivos del rubro. Genera alrededor de US$ 374 millones en nuevos negocios y reúne a un público mundial que le da forma al rumbo del sector de viajes y turismo. Más de 7 mil visitantes únicos asisten al evento para hacer networking, negociar y descubrir las últimas novedades en materia turística.