El intendente Osvaldo Cáffaro firmó el acta que permitirá encarar las mejoras de esta importante arteria de Villa Florida.


La obra será realizada por la Municipalidad con fondos provenientes del Plan ARGENTINA HACE II, y consiste en la colocación de luminarias LED con tendido de cableado subterráneo, construcción de veredas de hormigón y plantación de ejemplares arbóreos, que permitirá iniciar un proceso de parquización en el sector lateral de Av. 7 de Julio (desde Arribeños hasta Av. Mitre), avenida complementaria que permite descomprimir la circulación vehicular de la Costanera.

El mejoramiento de este sector de la ciudad se suma a una histórica inversión que viene realizando el Municipio en pavimento, desagües pluviales, mejoramiento de redes de agua y cloacas, que beneficiará a las vecinas y vecinos que viven y transitan diariamente por esta zona.

Al respecto, el intendente detalló: “Les dará un beneficio extra a todos los vecinos de Villa Florida. Realmente son las obras que no se ven, pero son las más importantes. Como nunca antes en 100 años, Villa Florida va a tener todos los servicios y va a poder vivir dignamente. Vamos a seguir con toda una serie de infraestructura y equipamiento de acá a fin de año, esto es a través del Plan Argentina Hace, pero también hay un aporte del Municipio como nunca antes.”