Es el resultado de los trabajos del Gobierno de Morón en materia de prevención de accidentes e ilícitos en 2018. En ese período, junto a la Policía, los agentes municipales realizaron más de 1.100 controles en puntos estratégicos, y detectaron más de 1.200 casos positivos de alcoholemia.


El año pasado, el Gobierno de Morón contabilizó el secuestro de 2.598 vehículos durante los 1.102 operativos de seguridad realizados. Estos controles y guardias fueron llevados a cabo en todos los barrios, y enfocados en diversos puntos estratégicos de mayor circulación.

Para alcanzar ese resultado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajaron en coordinación con las fuerzas provinciales, como la Policía Local y las Jefaturas Departamentales, así como con la Policía Federal. De ese modo, también, detectaron 1.253 casos positivos de alcoholemia.

“La profundización de los operativos, el incremento de guardias y controles, y el trabajo integral junto a la Policía, nos permitieron profundizar las tareas de prevención”, explicó al respecto el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Todo el accionar policial llevado a cabo en el distrito fue supervisado desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que cuenta con más de 400 cámaras de seguridad de alta tecnología instaladas en las calles.