La precandidata a diputada nacional y Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli, visitó el Centro de Jubilados «Los Abuelos Felices» de Villa Bosch
Lo visitó junto al intendente Diego Valenzuela y el Director de Acción Social y Tercera Edad Fernando Trigo. Los referentes conversaron con los adultos mayores sobre sus historias de vida y experiencias y sobre los desafíos que se vienen a nivel local, provincial y nacional.
Campagnoli habló sobre la actualidad política y pidió que el voto de Cambiemos siga creciendo para poder dejar atrás una de las etapas más desperdiciadas y desafortunadas de la historia Argentina. «La mayoría del pueblo ya se dio cuenta quienes son los que destruyeron el país y no quiere volver atrás», expresó la precandidata a diputada. «Necesitamos tener más diputados en el Congreso para que no pase lo de De Vido. Con 15 más se lo expulsaba de la Cámara», agregó. «Cambiemos representa la ética y la república. Sabemos que en un año y medio se hizo mucho, pero también tenemos en cuenta todo lo que hay por hacer», culminó.
Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, expresó: «Trabajamos no sólo para tener el mejor Tres de Febrero, sino para poder cambiar el Congreso con diputadas como Marcela». Y agregó: «Como norte tenemos el objetivo de dejarles un buen lugar para vivir a nuestros hijos y nietos y luchamos por eso. Las cosas mejoran cuando nos involucramos y decidimos participar para cambiar la realidad».
Luego, Campagnoli recitó poesía, cantó un tango y adelantó la marcha de las velas, que se realizará el jueves 3 de agosto a las 18 en el Palacio de Tribunales (Talcahuano 550) para pedirle justicia a la Justicia. Por último, Campagnoli y Valenzuela recorrieron negocios de Villa Bosch y charlaron con comerciantes. También estuvieron el vicepresidente a nivel local de la CC ARI y consejero escolar Víctor Albarracín y el secretario de Formación Política Nicolás Souto.