En el mes de septiembre, el municipio incorporó treinta y tres nuevas cámaras de seguridad, pasando de 145 desde el inicio de la gestión a 298 en la actualidad. 


Además, ya se está construyendo un nuevo Polo de Seguridad en Ing. Pablo Nogués, que fue presentado el viernes pasado por el Intendente Leonardo Nardini. 

 El municipio de Malvinas Argentinas continúa con la instalación de cámaras de seguridad con el fin de profundizar medidas que tienden a prevenir el delito. Es así que, durante el mes de septiembre, se instalaron treinta y tres nuevas cámaras en las distintas localidades que comprenden la comuna. Las tareas forman parte del Plan Integral de Seguridad que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad.

Las características de estos equipamientos son de tipo antibandálicas, domo con visualización de 360 °, Full HD, infrarroja, profesional con video analítico y profesionales con lente motorizado. “Estas son diferentes entre sí y son evaluadas de acuerdo a las zonas donde físicamente son ubicadas” completó el director del COM.