La suma es de 1.010 millones de pesos. Las obras son pavimentación, hidráulica, veredas, remodelaciones de espacios públicos y centros de salud, nuevas construcciones y servicios.


Desde que asumió su gestión, el intendente Leo Nardini focaliza su trabajo en la obra pública y plantea su descentralización para que los barrios también progresen y crezcan.

Consultado por los avances de las obras en el distrito, el jefe comunal destacó el arduo trabajo que se está realizando para saldar la deuda social que padecen los vecinos: “A diario recibo consultas de los vecinos, por diferentes medios, preguntándome cuándo vamos a hacer tal obra, y siempre les digo que yo soy el más ansioso para hacer todo”.

E hizo una breve reseña de cómo estaba el municipio en materia de obras públicas antes de ser intendente: “Como malvinense me da vergüenza decir que Malvinas Argentinas es uno de los distritos más atrasados. Solo el 8 por ciento de los vecinos tiene cloacas y el 12 por ciento acceso al agua potable. Pero lejos de quejarnos, estamos trabajando para revertir esta situación”.

Sol Jimenez Coronel, quien asumirá el próxima 10 de diciembre como primera concejal por Unidad Ciudadana, se refirió a la importancia de la obra pública para que las familias vivan mejor: “Hicimos mucho y sabemos que aún falta mucho pero queremos que los vecinos se queden tranquilos que seguiremos profundizando todos los grandes cambios que Leo (Nardini) está haciendo en cada barrio, en cada localidad”.