El jefe comunal mantuvo una reunión con directivos de EDENOR para articular el desarrollo del tendido eléctrico en todo el territorio. Ghi trasladó la necesidad de ampliar el servicio para reducir cortes y favorecer la industria local. 


El intendente Lucas Ghi se reunió con el nuevo director de Comunicación Institucional de EDENOR, Fabián Doman, con el objetivo de continuar trabajando de manera articulada con la entidad para el beneficiar a toda la comunidad y favorecer la vida comercial y productiva del distrito.

El Estado Local trabaja en un plan de inversión para fortalecer la infraestructura eléctrica, acorde a los requerimientos de la ciudad en virtud del desarrollo urbano. En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Solicitamos el mayor de los esfuerzos para reducir al mínimo la posibilidad de interrupción en el servicio porque sabemos lo que impacta en las rutinas de nuestra comunidad”.

Además, respecto a la infraestructura productiva, Ghi detalló que “vamos a llevar adelante en los próximos días un proyecto tiene que ver con darle más capacidad de suministro eléctrico al Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico de Morón (PITAM) donde tenemos prevista una inversión de más de $90 millones”.