Lo dijo el intendente de Malvinas Argentinas al visitar la ES N° 2 de Grand Bourg, donde se realiza la instalación de gas completa, cielorraso en aulas y pintura. En una etapa anterior se habían hecho los baños nuevos. El objetivo es que los chicos empiecen las clases con las escuelas en condiciones.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la escuela secundaria N° 2 de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el cual se están realizando reformas edilicias como en todas las instituciones educativas del distrito. Actualmente el Municipio trabaja en la instalación completa de gas, cielorraso en las aulas y pintura. En una etapa anterior se hicieron los baños de varones, mujeres y discapacitados.
El jefe comunal afirmó: “Tenían una conexión muy vieja con un montón de arreglos y parches. Ahora se está haciendo toda la instalación, con estufas nuevas. Venimos desarrollando trabajos en todas las escuelas de Malvinas, haciendo ampliación de aulas en donde se necesita, construcción de diferentes lugares a nuevo y arreglos menores que nos van a quedar para el inicio de clases pero vamos a seguir trabajando para que estén en condiciones como corresponde”.
Como en cada una de sus visitas, Nardini conversó con docentes, directivos y auxiliares, con el objetivo de despejar dudas y seguir trabajando por el bien de las instituciones.
“Los docentes hacen un esfuerzo enorme y atraviesan un montón de dificultades, como tenemos todos en cualquier trabajo, pero ellos tienen el plus de estar todos los días con los chicos, de escuchar las problemáticas externas, de contener, de formar, un complemento que no todos ven o lo valoran, y hay que agradecérselos. Desde nuestro humilde lugar haremos todo lo posible para que los establecimientos educativos donde les toque enseñar, estén en condiciones”, finalizó Nardini.