El intendete de José C. Paz, Mario Ishii junto a funcionarios locales, reconocieron y agasajaron a los oficiales por sus cargos y desempeño.


En este sentido el jefe comunal agradeció a cada uno de los presentes, gendarmería y a la policia de la Provincia de Bs.As: “Estoy orgulloso de la policía de José C Paz, por lo que se vio en las estadísticas somos el distrito con mayor detenidos en hechos delictivos”.

Asimismo, agregó: “En 20 años de gestión jamás entré a una comisaría para decirle a un comisario que debe hacer, cuando vinieron a visitarme les dije, ustedes hagan su trabajo que yo voy a hacer el mio. Cuando discutimos de los sueldos de los policías yo digo que lo único que le pagan es el riesgo, siempre me quedo pensando cuanto vale la vida de un policía, y son las familias de ustedes que son las que estan soportando el miedo de saber si van a llegar a casa o no. Están todos los días dandonos seguridad, yo paso a las cinco de la mañana y los veo trabajar, paso a las 11 de la noche y también los veo trabajar, así que gracias a las autoridades policiales que han llegado de otros distritos es un orgullo que estén acá».

Para finalizar, el Secretario de Seguridad Oscar Cadel dijo:
”Pertenecí durante 34 años a las fuerzas policiales, es una familia que se forma de tal manera que a veces los que cumplimos las funciones nos olvidamos de cumplir con nuestra propia familia, la profesión nuestra día a día nos va atrapando, hoy yo lo miro desde otro punto de vista pero la camiseta la sigo teniendo puesta y no se me va, quiero que brindemos un fuerte aplauso a las familias de nuentros policías que nos esperan cada noche».