El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el último día de actividades de verano en los distintos polideportivos del distrito. “Esperamos que hayan estado a gusto, a los chicos les ha permitido disfrutar, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”, sostuvo el legislador.


El Municipio de San Fernando desarrolló con gran éxito las Colonias de Verano donde participaron miles de chicos de 3 a 13 años de edad, adultos mayores de 65 y personas con discapacidad, que pudieron disfrutar de un verano lleno de diversión y actividades recreativas. Todo en un ambiente seguro y con instalaciones de primer nivel en los polideportivos distribuidos por todo el distrito.

En esta oportunidad, se llevó a cabo el cierre de las Colonias de chicos en distintos polideportivos del distrito. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió los creativos cierres de cada establecimiento deportivo municipal. Al respecto explicó: “Estamos concluyendo las colonias de febrero y estamos recorriendo cada uno de los polideportivos, charlando con los profesores para ver cómo ha resultado este mes, viendo a los chicos disfrutar y haciendo un cierre con actividades recreativas en todos los establecimientos deportivos”.

En ese sentido, el legislador destacó: “Esperamos que todos los padres hayan estado a gusto con las colonias que ha realizado el Municipio en sus 10 Polideportivos, lo que ha permitido a los chicos poder disfrutar el verano, a los padres seguir con sus trabajos y a muchos que no pudieron irse de vacaciones tener un lugar donde recrearse, hacer amigos y ganar valores con un excelente grupo de profesores”.

En el marco de una jornada llena de diversión, Jésica, mamá de Rafa, comentó: «Mi hijo vino los dos meses y la pasó excelente. El poli está espectacular, vengo a veces a nadar y me encanta que esté todo el mundo».

El vecino Jorge acompañó a su hijo Joaquín en una coreografía en la pileta y, sostuvo: «Es lindo que existan estas iniciativas para los chicos porque lo pueden disfrutar bastante. Las instalaciones del poli están excelentes, muy recomendable para pasar el verano”.

Felisa se acercó junto a su hija Jazmín y opinó: «La pasamos muy bien estas vacaciones, no nos podemos quejar. Es la primera vez que traemos a la nena a la colonia. Muy lindo el ambiente, el lugar que es amplio y los profesores son geniales».

Por último, Mauricio de 12 años, dijo: «La pasé muy bien junto a mis compañeros, me divertí mucho. La pileta y jugar al fútbol es lo que más me gusta, espero venir todos los años».

Juan Andreotti concluyó: “Agradecemos a los todos los profesores por su vocación, todo esto es reflejo del trabajo que año a año vienen realizando y es lo que en el futuro nos va a permitir tener mejores personas para esta Argentina que tanto lo necesita”.