La diputada provincial acompañó el discurso de Kicillof durante la Asamblea Legislativa.


Tras el discurso del gobernador Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa para dar inicio al nuevo período de sesiones ordinarias, la diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, destacó «las nuevas prioridades del gobierno provincial», que apuntan «a mejorar las condiciones de la niñez y los sectores más postergados».

«Pese a todas las complicaciones heredadas, el gobernador dejó en claro que en estos primeros 82 días de gestión estamos empezando a revertir el estado de abandono en el que estaba Buenos Aires. ‘Provincia en marcha’ no es solo un eslogan; por ejemplo, la actividad turística durante el verano ya mostró señales muy alentadoras», expresó la legisladora oriunda de Tigre.

Por otra parte, López resaltó sobre el discurso: «Me parecieron importantes las referencias de Kicillof a la rápida implementación del programa ‘Escuelas a la Obra’ para solucionar el riesgo edilicio en que se encontraban 800 establecimientos, y al acuerdo paritario alcanzado con los docentes, que permitió que el ciclo lectivo se haya iniciado con normalidad».

«Otra de las prioridades es la apuesta por la producción y el trabajo; en este sentido, con el plan ‘Arriba Pymes’, el gobierno salió al auxilio de un sector muy dinamizador de la economía que fue muy golpeado durante los últimos cuatro años», agregó la diputada.

«Como dijo el gobernador, tenemos una gran provincia y estamos muy orgullosas y orgullosos.  Por eso, en este Bicentenario tenemos una gran oportunidad de hacer que este nuevo camino emprendido, con producción, trabajo, educación y salud, sea sostenible en el tiempo», concluyó López.