El Diputado Provincial recorrió la construcción de la moderna dependencia para las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas que el Municipio construye en Acceso Norte y Urquiza.


 

El Municipio de San Fernando continúa renovando todos sus establecimientos y dependencias con el fin de adecuar las instalaciones para brindar un servicio de gran calidad para todos los vecinos. En esta línea, la Dirección de Tránsito tendrá nuevo y moderno edificio, que actualmente se construye en Acceso Norte y Urquiza. El Diputado Provincial Juan Andreotti recorrió el nuevo edificio donde confluirán las áreas de Tránsito, Orden Urbano y el Juzgado de Faltas.

“Vinimos a recorrer una obra muy importante que vamos a inaugurar en los próximos meses, se trata del nuevo Edificio de Tránsito donde van a haber varios servicios del Municipio y estimamos que van a pasar más de 3 mil vecinos mensualmente”, aseguró el legislador bonaerense.

En este sentido, destacó que “va a ser la dependencia más moderna con la que cuente el Municipio, realmente el sanfernandino se va a sentir cómodo para poder hacer sus trámites, como el del Registro de Conducir que va a quedar agilizado gracias a nuestro nuevo sistema de pedido de turnos online”.

El Director de Tránsito de San Fernando, Jorge Barraza, explicó: “De la mano del nuevo edificio va a venir un sistema online de gestión de turnos que va agilizar los tiempos y va a ser muy cómodo para los vecinos. Ellos van a saber, según el trámite que van a hacer, qué documentos deben traer y a qué horario. Para mí es una gran alegría poder estrenar este edificio que será uno de los más lindos que se están construyendo y dará una salto de calidad al servicio que brindamos”.

El nuevo Edificio de Tránsito tendrá una superficie de 1.800 m2 donde toda la gente que venga a hacer su trámite va a tener un lugar cómodo. Habrá más de 30 puestos de trabajo de tareas administrativas y atención. Estará totalmente acondicionado. Y contará con una pista de pruebas.

Juan Andreotti concluyó: “Nos pone muy contentos ver cómo avanza esta obra, saber que los vecinos y los trabajadores van a tener un lugar digno. El objetivo es la renovación integral de todas las dependencias del Municipio, un proceso que venimos haciendo hace muchos años con los Centros de Salud; con los espacios deportivos, llegando a los 10 polideportivos; con los Jardines Maternales y los CEIM, que tienen instalaciones de primer nivel; ycon las áreas gubernamentales, como el Palacio Municipal, la Quinta ‘el Ombú’ y Economía”.

Entrada Anterior

Entrada Siguiente