A través de un trabajo coordinado con las distintas áreas municipales y un grupo de vecinos solidarios, se llevó a cabo la puesta en valor de la comisaría de Villa Martelli en el marco del programa “Menos es Más”, donde se hizo un relevamiento de las necesidades que tenían las comisarias.


“Este lugar es muy importante para cuidar a todos los que viven en el barrio. Por eso, decidimos llevar adelante tareas de pintura, limpieza, arreglo de humedades en los techos e instalación eléctrica”, expresó el intendente Macri durante la jornada.

Allí se realizó la limpieza y la impermeabilización de los techos, arreglos de humedad en las paredes, instalación eléctrica de toda la dependencia, pintura integral, se instalaron nuevos aires acondicionados y equipos de ventilación, acondicionamiento de oficinas operativas y de descanso del personal, impresoras y fotocopiadoras nuevas y los asientos para toda la dependencia.

Al ser consultado por el trabajo realizado, el jefe comunal añadió “no estuvimos solos en esto: tuvimos el orgullo de poder hacerlo junto a vecinos de la zona que tomaron la iniciativa y se acercaron a ayudar para mejorar entre todos este lugar. Además, este trabajo fue posible gracias a distintos comerciantes de la zona que también decidieron aportar su granito de arena para hacer de este proyecto una realidad”.

Las secretarías del municipio buscan, a través del programa “Menos es Más” realizar trabajos con la colaboración de la comunidad, con ayudas de distintas empresas y vecinos.