El Campo Nº1 de Olivos (Dorrego 2443) fue escenario del recibimiento del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los medallistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima. Allí, los deportistas y el jefe comunal compartieron un almuerzo, además de un momento para dialogar respecto a las experiencias vividas en la cita deportiva.


“Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por su enorme esfuerzo y compromiso, y agradecerles por ser un ejemplo de superación para muchos argentinos”, señaló el intendente para todos aquellos deportistas del municipio que compitieron y a los medallistas presentes, entre los que estaban Belén Pérez Maurice (medalla de plata en Esgrima), Sebastián Andreasen (medalla de oro en pelota-paleta), Tatiana Rizzo (medalla de bronce en Voley), Ignacio Ortiz (integrante de Los Leones y medalla de oro en hockey sobre césped) y Nicole Dhers (medalla de bronce en tenis adaptado).

Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien destacó la impronta deportiva del municipio y la labor de todos los deportistas del distrito en los Juegos Panamericanos, de cara a lo que vendrá en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, el jefe comunal añadió que “desde Vicente López siempre vamos a estar con ellos, apostando al deporte, tendiéndoles la mano que necesiten para seguir creciendo”.