El Municipio y el Club y Biblioteca Mariano Moreno se comprometieron a trabajar arduamente en conjunto mediante un intercambio de propiedades en apuesta al progreso deportivo de los más chicos y en materia social.
“Nosotros siempre vamos a cooperar en cuestiones sociales y también apoyamos lo deportivo y cultural desde el inicio de nuestra gestión, en este caso con el primer club del Municipio, fundado en 1915 que contiene la vida deportiva de cientos de niños que se entrenan allí”, expresó el Intendente de Moreno, Walter Festa.
De esta manera fueron intercambiados equitativamente dos bienes inmuebles, ya que la entidad deportiva entregará su propiedad e instalaciones linderas al Palacio Municipal y este cede a cambio lotes con titularidad imperfecta, lo que asciende al desarrollo del distrito.
“Hemos llegado a un acuerdo con el Municipio en el que estamos permutando una parte de nuestra sede social, contigua al palacio municipal, a cambio de cinco hectáreas en el kilómetro 42 del Acceso Oeste”, dijo Carlos Casalís, Presidente del Club y Biblioteca Mariano Moreno.
Es un hecho trascendental para la comunidad deportiva de nuestro distrito, dado que a partir de esta iniciativa el desarrollo permitirá que los chicos se entrenen con mayor espacio y comodidad.
Por otro lado, el Municipio aun evalúa el destino de la sede a adquirir perteneciente a la biblioteca popular Mariano Moreno.