El intendente interino Pablo Ramos compartió una jornada en el espacio de integración de la Colonia de Verano que la Municipalidad de Escobar lleva adelante en la sede Ymcahuasi.

“Estamos muy felices de que los chicos puedan disfrutar de las colonias municipales, donde se trabaja sobre la integración principalmente con el amor que ellos entregan. Más que nunca hoy queremos un Estado Municipal presente para seguir acompañando a los vecinos en todas las actividades que realizan”, expresó Ramos, quien realizó la recorrida junto al subsecretario de Deportes, Manuel Lezcano.
A su vez, de la Colonia de Verano de Matheu también participan aproximadamente 150 chicos y chicas de entre seis y 12 años que disfrutan de las actividades acuáticas y recreativas.
Las Colonias de Verano municipales, que convocan a unos 1800 participantes, se realizan en los polideportivos de Belén de Escobar, Maquinista Savio, y Garín, además de las sedes del Club Italiano (Loma Verde), Irenaika (Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (Matheu) y Envión (Maquinista Savio).