Este jueves 21 de febrero, la Colonia Municipal de Verano concluyó sus actividades con un gran festejo en los horarios habituales del turno mañana de 9:30 a 12:30 horas, y del turno tarde de 14:30 a 17:30 horas.


A lo largo de todo el verano, mil chicos de toda la ciudad se sumaron a la propuesta de la colonia, que brindó actividades deportivas y recreativas, además de transporte gratuito hasta las instalaciones del predio Polideportivo Municipal de Puente Blanco.

Las actividades centrales de cierre fueron una exhibición de natación y un acto artístico en salón Polideportivo del Predio. El acto comenzó con los más chiquitos y su presentación de pruebas de gimnasia, caracterizados como los pueblos originarios de la zona. Los chicos de 8 a 10 años bailaron representando a la naturaleza, todos vestidos de verde. Los más grandes, disfrazados de zombies, bailaron la clásica coreografía de la canción “Thriller” de Michael Jackson y finalizaron todos juntos con un divertido baile.

“Lo que me gusta y hace distinta a esta colonia es el cariño que se le pone a los chicos, la devolución que tenemos de ellos y la equidad que se realiza en los trabajos de cada día” dijo Daniel Benenatti, coordinador de la colonia.