La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, cuestionó a la diputada Elisa Carrió por formar parte y ser candidata de un gobierno que, según sus propios dichos, protege a funcionarios corruptos del kirchnerismo.


Camaño destacó que “todo lo que dice Elisa Carrió pasa en el gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones”.

En ese sentido, cuestionó a la diputada de la Coalición Cívica por su doble estándar: «Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder. Carrió debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte”.

“Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República”, expuso Camaño en la red social.

La diputada del Frente Renovador destacó que «la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad. No con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar. Hay que ser y parecer».

En ese sentido, concluyó: «Si formás parte de un gobierno  que denuncias por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad».

De esta manera, el Frente Renovador arremetió con las declaraciones de la cofundadora de Cambiemos,  que  advirtió la existencia de un “lobby” para preservar la figura de De Vido que podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional.