El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo entrega de subsidios a cooperativas eléctricas del interior bonaerense, en un acto se desarrolló en el predio del Sindicato Luz y Fuerza, ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 41 de la ciudad de Baradero.


En representación del Intendente Osvaldo Cáffaro, participaron el Secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray y el Secretario de Desarrollo Humando y Promoción Social Darío Raffo. También participó el concejal Ariel Ríos.

Organizado por la Subsecretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el encuentro tuvo como eje la Infraestructura Eléctrica Provincial y la puesta en funcionamiento del Plan de Apoyo al Sector Cooperativo.

También estuvieron presentes legisladoras y legisladores, intendentes, representantes de Cooperativas de Distribución Municipal y trabajadores del sector eléctrico.

Desde el Municipio destacaron la importancia del Estado presente en sus distintos niveles, coordinada con el sector cooperativo y los representantes de los trabajadores, que genera un círculo virtuoso en beneficios de los vecinos y vecinas de la provincia.