La Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos de mantenimiento de calzadas y limpieza de cauces fluviales para acrecentar la seguridad en la circulación de vehículos así como también optimizar el escurrimiento del agua,


En Garín, se realizó el zanjeo y se retiraron los residuos del zanjón paralelo a la calle 17 de Octubre entre Los Olmos y José Rucci, del barrio Presidente Perón. Además, en el barrio La Matilde se desobstruyó el cruce de caños en Santiago del Estero, entre Coronel Pringles y Tomás Márquez.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se limpiaron y se zanjearon las vías de escurrimiento de las calles El Jilguero, entre Misiones y Los Jazmines, y El Picaflor, entre Las Dalias y Las Orquídeas.

En Loma Verde se efectuaron tareas de reacondicionamiento de calzada y, posteriormente, de estabilizado en 400 metros de la calle Oldman entre Conde y Botafogo.

Por último, en el barrio La Chechela de Belén de Escobar se ejecutó el perfilado y mejorado con tosca en la calle Córdoba entre Felipe Boero y Belén.