Más de 300 vecinos participaron de otra jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero, organizada por la Municipalidad de Escobar en cada una de las localidades del distrito.


En Belén de Escobar, se trabajó en el merendero La Esperanza; en Ingeniero Maschwitz, en la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel; en Matheu, en el comedor comunitario María y los Pobres; en Garín, en el merendero Mis Soles; y en Maquinista Savio en el merendero Jesús y los Niños.

Además de actividades artísticas y recreativas junto a  niños, niñas y adolescentes, los voluntarios del programa alimentario realizaron trabajos solidarios, construyendo y restaurando mesas y bancos, refaccionando y acondicionando los techos y pintando cada una de las instalaciones de los lugares donde se desarrolló la jornada.

Esta semana, el tráiler sanitario de Escobar Hambre Cero estará en el barrio El Cazador, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, en la rotonda Molina Campos, ubicada en la calle Paul Harris, entre Kennedy y Lincoln. Allí se continuará con el trabajo de relevamiento de familias en situación de vulnerabilidad alimentaria, se brindarán servicios integrales de salud y se recibirán donaciones de alimentos.