Escobar revaloriza y edifica nuevas aulas en los jardines de infantes 924 y 927, para que los establecimientos puedan admitir más alumnos y así dar respuesta a la creciente demanda de vacantes que atraviesa la región.


En el jardín de infantes 924, ubicado en la calle Islas Malvinas 186 de Belén de escobar, se encuentran en plena ejecución las tareas de encofrado de columnas y dinteles para la posterior construcción de una nueva aula y dos sanitarios.

En Ingeniero Maschwitz, en el jardín 927 radicado en la esquina de Almafuerte y Núñez, se reformula integralmente la fachada, así como también se refacciona el edificio preexistente con la refuncionalización de un aula para habilitar un nuevo pasillo interior que represente mayores comodidades para docentes, auxiliares y concurrentes. Además se construirá una nueva sala de clases, más amplia y confortable. En el mismo sentido, se están finalizando las labores de levantamiento de paredes y encadenado de un nuevo edificio y ya se lleva a cabo su unificación con la construcción existente.