El ciclo de eventos que organiza el legislativo local incluye conferencias, muestras de arte y representaciones escénicas. Toda la programación en esta nota.


El Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) ofrecerá durante julio propuestas culturales gratuitas que incluyen conferencias, muestras de arte y representaciones escénicas. 

Conferencia – “Anécdotas sanisidrenses en época de nuestra Independencia

El sábado 14, a las 19, la asociación Hijos y Amigos de San Isidro brindará una reseña histórica del pueblo de San Isidro y la actuación de diferentes personalidades destacadas del partido durante esa época.

Cruzando Veredas – Historias para reír

El sábado 21, a las 16, continúa el ciclo cultural Cruzando Veredas, que organizan el HCD de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro, con un evento de Narración oral y lectura de cuentos para chicos curiosos.

Artes Visuales – Superconurbano

Desde el sábado 28, se podrá visitar la muestra “Superconurbano”, de Enrique Burone Risso.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 14 a 19.

Representaciones escénicas –

Interpretado por la compañía teatral “Para todos los compas”, el sábado 28, a las 16, se realizará una representación de la obra de teatro para chicos “¡Mamá! ¡Mi ropa me raptó!

Más información sobre la actividad cultural del Concejo Deliberante de San Isidro puede consultarse en su sitio web www.hcd.sanisidro.gob.ar.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

El HCD de San Isidro garantiza la igualdad de acceso a este recinto.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.