En la segunda semana de mayo, vecinos de Castelar Sur y Villa Sarmiento pudieron vacunarse cerca de sus casas.
El Gobierno de Morón sigue acercando servicios de salud a los vecinos, visitando clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento para aplicar la vacuna antigripal y el resto de las dosis del calendario nacional.
Esta acción fomenta la prevención de enfermedades, descentraliza la atención en el Vacunatorio Municipal y acerca uno de los servicios fundamentales de salud a los vecinos, que ahora pueden recibirlo en su propio barrio.
El Intendente Ramiro Tagliaferro explicó sobre el programa: “Estamos acercando servicios fundamentales de Salud a todo el distrito. El Vacunatorio Móvil es otra iniciativa que nos acerca cada vez más a los vecinos y al mismo tiempo previene enfermedades.”
Todas las dosis del calendario nacional se aplican de manera gratuita, incluyendo la antigripal, que está disponible para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.
La antigripal anual está disponible para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud. Al igual que el resto de las dosis que pertenecen al calendario nacional, se aplica de manera gratuita.
La recorrida comenzó el lunes en el Centro de Jubilados San Miguel, ubicado en Solari 3043, siguió el martes en la Sociedad Italiana Haedo Norte, Rosales 1042 y el miércoles en el Club de Jubilados Seré, Fátima 3678. El Vacunatorio Móvil también estuvo en el Club 25 de mayo y en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento.