En Escobar, el Intendente Osvaldo Cáffaro estuvo presente en la inauguración de la primera escuela secundaria de la Universidad de Buenos Aires fuera de la Capital.


La inauguración del colegio preuniversitario “Ramón Cereijo” estuvo a cargo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof con la presencia de 129 que comenzaron a cursar.

Además, participaron las siguientes autoridades: el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, Ministro de Infraestructura de la Nación Gabriel Katopodis, el Intendente de Pilar Federico Achaval, el Intendente de Campana Sebastián Abella y el Intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni.

El colegio preuniversitario es el primero fuera de la Capital Federal y tendrá lugar para 720 alumnos en un edificio moderno y contará con seis cursos.

Al igual que en el Municipio de Zárate, los Intendentes de diferentes municipios continúan apostando a la educación tanto en infraestructura como en programas, con el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires.