El Hospital Oncológico del partido de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el Mega Plan de Obras “Sueños Puntanos”, donde el Gobernador Adolfo Rodríguez Saá, anunció la construcción de un nuevo y moderno Hospital Central y Centro Oncológico en la provincia de San Luis.


 

El hospital oncológico de José C. Paz “Victoria Irene”, nosocomio modelo por el equipamiento único en américa Latina que contiene, fue representando por la Dra. Ileana López (oncohematóloga).

 

Después de la visita que en mayo realizara la Ministra de Salud de San Luis Graciela Corvalán, junto al Intendente Mario Alberto Ishii, quien visitó y recorrió los hospitales del distrito en aquella oportunidad; teniendo en cuenta como modelo hospitalario el equipo único en Latinoamérica Haifu para el tratamiento focalizado de alta intensidad en la ablación de tumores cancerígenos. Se estrecharon y afianzaron lazos del municipio y el gobierno puntano.

Por ello, fue invitada la comuna y acompañó al acto de presentación y proceso de transformación sanitaria para el pueblo de San Luis.