El coro femenino municipal “Coral Arasy” invita a todas las mujeres que les guste cantar a incorporarse al elenco. Las interesadas en participar pueden acercarse los martes y jueves, de 19 a 21 horas, a la sala de ensayo, ubicada en San Martín N° 2269 (primer piso).


“Es una gran oportunidad para sumarse al plantel del coro, no es necesario contar con experiencia previa ya que se las capacita. Lo único que solicitamos es que tengan muchas ganas de cantar y aprender”, resaltó Rubén Czajkowski, director del coro.
“Coral Arasy” fue fundado en el año 2008 y dirigido desde su inicio por el profesor Rubén Czajkowski. Su repertorio incluye folclore argentino y música misionera, contemporánea y académica. Durante su extensa trayectoria, el coro local recorrió distintos lugares de Misiones, Argentina y países limítrofes representando a la capital provincial. Entre las actuaciones más destacadas se encuentran su participación en cuatro ediciones del Festival Internacional de Orquestas Infanto – Juveniles Iguazú en Concierto”, el 13º Festival Internacional de Coros de la Ciudad de Portao, el Encuentro Coral Juvenil “Voces sin Fronteras” en Paraguay, el Encuentro Internacional de Coros Voces de la Selva de Posadas, el 53º Encuentro Internacional de Coros del Valle de las Campanas en Novo Hamburgo y en las catedrales de San Luis Gonzaga y Canela de Brasil.
Para más información o consultas, se encuentra disponible el correo [email protected].