El rapero más importante de los últimos años lanzó “Scorpion”, su nuevo álbum, a nivel mundial.


Esta nueva producción discográfica del canadiense conocido como Drake aspira a romper todos los records digitales y físicos como sus últimos lanzamientos (“Views” en 2016 y “More Life” en 2017).

El álbum, que contó con la producción de Noah “40” Shebib y Oliver El-Khatib , eleva aún más el nivel musical del artista.

Claro ejemplos son los hits ya presentados como “God´s Plan”, “Nice For What” (que presenta un sampler del clásico de Lauryn Hill “EX-Factor”) y <b“i’m upset”<=»» b=»»>. Cabe destacar las colaboraciones de primer nivel, en el tema “Don’t Matter To Me” junto al fallecido príncipe del pop, Michael Jackson, un single elegante que mezcla de manera perfecta ambos estilos y sonidos.

También se destacan “Talk Up”, junto al connotado rapero neoyorkino Jay-Z, y “After Dark” junto a Static Major y Ty Dolla $ign.

“Scorpion” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial con un total takeover en Spotify, donde el artista se ha tomado las portadas de todas las playlists locales e internacionales en la plataforma líder de streaming mundial.