El Presidente del bloque de senadores de 1 País, Jorge D’Onofrio, se refirió a los diversos hechos de violencia producidos en La Plata.

«Queremos expresar nuestro más firme repudio a la violencia y cualquier atentado contra el orden institucional», afirmó el legislador massista.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense, lugar que también recibió ataques, expresó: «Luchamos mucho en la Argentina para que nadie ponga en juego a la democracia», y aclaró: «No podemos hablar de manifestantes enojados, porque debemos remarcar que nadie asiste a una marcha con bombas molotov en la mochila».

«También es grave si se trata de policías disgustados con la política de seguridad impuesta por la Gobernadora, que a esta altura no es solo de ella sino de la democracia», extendió el senador D’Onofrio.

Finalmente, el legislador massista puntualizó: «Esperemos que muy pronto el pueblo reciba resultados de las investigaciones que se están realizando y pueda identificar detenidos y responsables de lo sucedido».