El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, explicó por qué el massismo no bajo al Recinto de Sesiones: “Cambiemos hoy hizo kirchnerismo explícito”. Al mismo tiempo ratificó que no hubo por parte del oficialismo una voluntad de acordar el lugar de cada espacio político en las distintas comisiones.


“Hoy no participamos de la sesión debido a que, lejos de la búsqueda de consensos, vimos como el bloque oficialista avasallaba con prepotencia y con una falta de espíritu democrático y republicano pocas veces vista” detalló el jefe de los senadores massistas al tiempo que agregó “lamentamos profundamente que Cambiemos haya hecho kirchnerismo explícito”.

Asimismo se refirió a la postura tomada por el bloque Cambiemos “se ve que algunos están más preocupados por ocupar carguitos e imponer a sus amigos que por defender a su propio gobierno” y añadió “sino, no se explica cómo entregan la Comisión de Presupuesto”.

Por último, el legislador massista sentenció “al compromiso que tenemos desde el Frente Renovador con la sociedad de garantizar la gobernabilidad, Cambiemos, y para honrar ese acuerdo, hoy le respondió con un fraternal abrazo al FPV, a la Cámpora, a Scioli, a Aníbal, a Kicilof, a De Vido, a Cristina, etc. En definitiva hoy, Cambiemos demostró que es Mantengamos”.