El intendente de Tres de Febrero visitó la feria de Sáenz Peña con el concejal Fernando Ramos, habló con vecinos y comerciantes, en este marco se comprometió a trabajar en conjunto.
La recorrida comenzó en la esquina de Pastorino y Benito Linch, y se extendió hasta la calle Ameghino. En este sentido, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela dijo: “Estamos trabajando para que las ferias del distrito estén bien constituidas y la gente tenga una conexión con las mismas. Queremos que los vecinos compren en sus barrios y buscamos trabajar juntos para que la feria esté mejor. Escuchamos a los vecinos y a los feriantes cara a cara porque no queremos que nos cuenten la historia. Por eso salimos a la calle y no nos quedamos todo el día en la oficina”.
Por su parte, el concejal del Frente Cambiemos, Fernando Ramos, dijo: “Queremos que los vecinos puedan disfrutar de la vida en el barrio y la feria es uno de los puntos más importantes. Sabemos que puede estar mejor y trabajamos para eso”.
La feria de Sáenz Peña nació en 1963 y dentro del distrito es conocida con la letra A. Funciona los miércoles en la calle Pastorino, entre Ameghino y Estocolmo, y cada seis meses cambia su ubicación.