La Asociación Civil Comprometidas inició una campaña de recolección de libros infantiles y ropa para bebés para ser donadas al Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner en ocasión del día del niño. Quienes deseen colaborar pueden sumarse por las redes sociales @comprometidasAC o enviar un mail a comprometidasasociacioncivil@gmail.compara coordinar el retiro de la donación o su entrega.


La entrega de lo recaudado se hará en ocasión del Día del Niño, en el mes de agosto.

Esta campaña se inició inmediatamente después de finalizar la campaña de invierno que dotó de mantas a los recién nacidos.

La Maternidad Comodoro Meisner nació en el año 2004 y está ubicado en la localidad de Derqui. La maternidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres y niños asistentes. Actualmente cuenta con 44 camas obstétricas, 30 plazas de neonatología, servicio social y servicio de psicología. Hay un proyecto de construcción de una nueva sede para seguir mejorando la calidad de vida de mas madres y niños.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar. La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Más info en https://www.facebook.com/ComprometidasAC/ o en Twitter e Instagram como @ComprometidasAC o vía mailcomprometidasasociacioncivil@gmail.com.