El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró ayer el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto “Lope de Vega” de Villa Raffo.

 


Los trabajos incluyeron recambio de veredas, cruces peatonales nivelados, incorporación de mobiliario urbano, cestos papeleros, arbolado urbano, recambio del parque lumínico por luces LED, ordenamiento publicitario y adecuación de marquesinas.

“Los comerciantes son protagonistas de la vida central de un barrio, por eso queremos apoyarlos a que crezcan, tengan más clientes y generen más puestos de trabajo”, explicó Valenzuela. “Esta obra demuestra la unión entre porteños y bonaerenses. No nos sentimos menos que la Capital Federal y no queremos que cuando alguien cruce la General Paz sienta que entra a un lugar peor”, completó.

La puesta en valor del centro comercial beneficia a los 44 comercios que están ubicados sobre Lope de Vega entre Larreta y la avenida General Paz. Es la tercera obra de este tipo luego de la que inauguramos el año pasado en la calle 1° de Mayo de El Libertador y la que estamos terminando sobre Padre Elizalde en Ciudadela.

En el marco de la inauguración del centro comercial, vecinos y vecinas pudieron tramitar la tarjeta 3F Ahorro de descuentos y beneficios en los comercios locales.