Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo, agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a un hombre que intentó entrar a una casa en San Isidro.
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a un sospechoso que intentó entrar, forzando la entrada, a una casa en San Isidro.
Personal del Centro Municipal de Monitoreo observó, desde una de las más de 1400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, a un hombre en actitud sospechosa caminando por las inmediaciones de la vivienda, ubicada en Avenida Centenario y Primera Junta.
Rápidamente, comenzaron a hacerle un seguimiento y se constató que el hombre estaba intentando ingresar a la casa, forzando la entrada utilizando un martillo, corta hierro y barreta.
Inmediatamente se dio aviso al personal de Patrullaje Municipal, quien se acercó a detener al sospechoso, quien desistió de sus planes y comenzó a caminar por la avenida Centenario pero fue interceptado a pocos metros.
El hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial de la jurisdicción. El hecho quedó a disposición de la Justicia.