En Acceso Norte y Urquiza funcionarán las áreas municipales de Tránsito y Orden Urbano, más el Tribunal de Faltas.


 

El Municipio de San Fernando apuesta a la renovación total de sus dependencias e instalaciones, con el fin de brindar un mejor servicio a los vecinos y un entorno digno de trabajo para los empleados de la Comuna. Actualmente, construye un nuevo edificio de Tránsito. Ubicada en Acc. Norte y Colec. Juan C. Reguera, será una sede preparada, amplia y cómoda con atención administrativa, trámites de vehículos y un Tribunal de Faltas en su segundo piso.

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la obra en progreso. “Estamos construyendo a nuevo el edificio de Tránsito, como todas las dependencias municipales fueron renovándose desde que llegamos, ya que eran lugares que no eran dignos para atender a los vecinos ni para que los trabajadores de la Comuna puedan ofrecer correctamente el servicio”, manifestó el legislador.

En este sentido, adelantó que “en estas instalaciones confluirán Tránsito, Orden Urbano y el Tribunal de Faltas que hoy funciona en Belgrano y Av. Avellaneda”. Además, comentó: “Se construye al lado del nuevo Cuartel de Bomberos, que es un orgullo, y convierte a este lugar en un punto neurálgico para toda la zona”.

La arquitecta de la obra, Isabel Dumas, se refirió al estado de la construcción: “En lo que es obra gruesa, hemos alcanzado el 50%. En adelante, resta lo que tiene que ver con instalaciones eléctricas y sanitarias, y la parte de revestimientos exteriores e interiores. Venimos con un gran ritmo y estimamos que para abril del año que viene estaremos inaugurando este nuevo edificio”.

Andreotti concluyó: “Renovamos los Centros de Salud, los edificios administrativos, el Palacio Municipal, las casas culturales como la Quinta ‘El Ombú’, y tantas dependencias. El edificio de Tránsito que se viene será de última generación; permitirá a los vecinos hacer sus trámites de una manera rápida, cómoda y fácil; y a los empleados tener un lugar de trabajo digno”.