El intendente Gustavo Posse supervisó las tareas que realiza el Municipio, que trabaja en la extensión de este circuito utilizado por los vecinos para realizar actividades físicas y recreativas.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras que el Municipio realiza en la senda aeróbica del Golf de Villa Adelina, para avanzar con la extensión de este circuito utilizado por los vecinos para realizar actividades físicas y recreativas.

“Estamos esperanzados en lo que se está logrando con los vecinos respecto a tener cien por ciento verde el Golf, para que todas las familias lo puedan disfrutar. Mientras tanto en los lugares donde podemos hacer obras para seguir promoviendo la actividad al aire libre lo hacemos”, afirmó Posse.

Y remarcó: “Tener pulmones verdes es un símbolo de San Isidro. Por eso vivir cerca de lugares donde uno puede salir a caminar o correr, de forma recreativa o deportiva, es algo hermoso y vamos a seguir promoviéndolo”.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martin, explicó que se están finalizando los últimos 300 metros de la senda aeróbica (entre José María Moreno, Luis María Drago y Rivera) para concluir un total de 2500 metros lineales. Además se colocaron 69 faroles LED, dos bebederos y se construyeron dos estaciones saludables.

“Seguimos sumando metros cuadrados al espacio público que el Municipio pone a disposición de los vecinos para fomentar la actividad al aire libre”, concluyó Martin.