Luis Andreotti encabezó un agasajo en la histórica ‘Quinta el Ombú’ para los comunicadores de zona norte, donde se festejó por otro año de trabajo mancomunado, respetando la independencia y labor profesional de los periodistas.


 

En la previa a las fiestas de navidad y fin de año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, organizó un agasajo para honrar el buen trabajo llevado adelante por los diferentes comunicadores y periodistas que se desempeñan en el ámbito de la actualidad de la zona norte del conurbano. En esta oportunidad, el festejo fue en la ‘Quinta el Ombú’, donde hubo gran almuerzo, se repartieron obsequios y el Jefe Comunal les dedicó una palabras.

“Estamos despidiendo junto a la prensa otro año, deseando para todos un muy buen 2018 y tratando de llevar adelante unas fiestas en paz, con mucha esperanza para todos los vecinos. Que sepa que el Municipio está presente, que hemos trabajado muy duro durante estos seis años en el tejido social con muchos servicios y obras para nuestros 160 mil habitantes”, manifestó.

“Siempre presentado especial atención a los sectores más vulnerables –agregó-, que son los chicos y los abuelos por eso tanto invertimos en polideportivos, UDI y CEIM. Es importante entre todos poder hacer una ciudad en paz, con mejor calidad de vida y seguiremos adelante”.

La periodista Sabrina García del portal ‘San Fernando Nuestro’ celebró: “En San Fernando se vive una comunidad donde nos podemos encontrar y debatir, en donde charlamos entre todos los colegas y hay mucho respeto. Es muy importante porque somos un puente entre el Municipio y la gente, y tenemos una relación muy profesional, donde hay un gran respeto por la democracia, que es tan importante para todos los argentinos”.

Por su parte, Miguel ‘Tano’ Armaleo, editor del ‘Diario Lo Nuestro’, señaló que “uno hace un balance personal muy bueno, pero trabajamos en un entorno colectivo, hay una comunidad entera que nos mira y escucha”. “Siempre destaco lo que es en San Fernando la buena relación entre la labor del área de Prensa y los colegas periodistas. Y es un nexo serio, que no significa lealtad ni sumisión. Hay un criterio respetuoso que es lo que deberían emular la Nación. Que haya diálogo y preguntas, que el periodismo se pueda ejercer”, completó.

Estuvieron presentes el diputado Juan Andreotti; Secretarios, Subsecretarios y Directores del Departamento Ejecutivo del Municipio; concejales y periodistas.