Así se refirió el intendente Jorge Macri al progreso de las obras de pavimentación de la calle Paraná, arteria limítrofe entre los municipios de Vicente López y San Isidro.


Las obras que fueron anunciadas por ambos intendentes durante el mes de octubre, ya se encuentra en marcha y avanzando tal cual lo previsto.

En su visita, Jorge Macri destacó estar contento con los evolución de las obras y sostuvo: “Estos son adelantos que benefician directamente al vecino. Impactan en el día a día y mejoran la calidad de vida”, a su vez recordó que la provincia realizó aportes para llevar a delante este proyecto: “Estoy convencido de que trabajando en equipo y tirando todos para el mismo lado podemos transformar la realidad y llegar a una provincia mejor”.

Se estima unos seis meses de obras, que comprende la renovación completa de la calzada, los cordones de hormigón, las cunetas, las bocas de tormenta y la provisión y colocación de rampas.

“Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de esta zona comercial” finalizó Jorge Macri.