En el día domingo 12 de Agosto, se llevo a cabo la 3ra «Fiesta de la Pachamama» en nuestro pueblo, por la mañana el encuentro fue en la Reserva Natural Municipal (Paseo Arcoíris) donde mediante un círculo de veneración a nuestra madre tierra se devolvió parte de lo que ella nos provee en forma de agradecimiento; la ofrenda fue acompañada por la percusión de instrumentos autóctonos ejecutados por pequeños alumnos de la E.P N° 20 a cargo de la Prof. Vanesa Bonifaccio.


 

Posteriormente en Plaza San Martín se realizó una guitarreada con la presencia de conjuntos locales como «Dios los Cria» y «Los Pynandi» y alumnos de uno de los talleres de folclore a cargo de la Prof. Juliana Errandonea acompañaron bailando la tarde.

En paralelo los más pequeños disfrutaron un taller de reciclado a cargo de la Prof. Aldana Falcón Rojas.

La tarde fue enmarcada por artesanos de Capilla del Señor, Bateria «La María» y alumnos de Canto a cargo de la Prof. Claudia Casas.

NOTA: En este álbum aparecen niños y jóvenes menores de edad. Si Usted es el responsable legal, tutor o mayor a cargo, y considera que su exposición es inapropiada, por favor háganoslo saber y eliminaremos inmediatamente esa fotografía.