El Municipio de Morón ofrece la posibilidad de realizar el pago anual de la Tasa de Servicios Generales con hasta un 25% de descuento. Para acceder al beneficio se deberá abonar antes del 19 de enero.


La comuna otorgará importantes descuentos en la Tasa de Servicios Generales (TSG) a aquellos vecinos y vecinas que realicen el pago anual anticipado. Quienes abonen en esta modalidad antes del 19 de enero de 2022, podrán percibir hasta un 25% de descuento.

Para acceder al descuento se deberá descargar la boleta o pagar de manera online, a través del sitio web: https://apps.moron.gob.ar/portal_tasas/.

También podrá realizarse por teléfono comunicándose al 6078–8008, de lunes a viernes de 9 a 18.

Otros medios de pagos habilitados por el Municipio son: Homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.

En tanto, se podrá gestionar el pago de manera presencial en los siguientes lugares: Ventanilla del Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 15.

Es importante recordar que aquellos y aquellas que se acerquen a realizar el pago de manera presencial deberán cumplir con todos los cuidados y medidas de prevención sanitarias dispuestas, tales como la acreditación del pase sanitario, el uso de alcohol en gel, barbijo y respetar el distanciamiento social.