El intendente Abella entregó a miembros de la entidad un reconocimiento por su aporte social, intelectual y cultural en favor de la comunidad.


El intendente Sebastián Abella encabezó un homenaje al Círculo Italiano y compartió una cena con miembros de la Comisión Directiva para celebrar el 100° aniversario de la institución.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, y el presidente del Círculo, Julio Beglinomini, con quienes el jefe comunal recordó anécdotas de su infancia en las cercanías del Círculo Italiano.

“Es un placer en mi rol de Intendente visitar este lugar y entregar esta placa. Vi crecer este espacio a través de los años y realizar un importante aporte social, intelectual y cultural”, expresó Abella ante los presentes.

“El Municipio – completó- celebra todos los aniversarios con mucha alegría porque significa que las instituciones han redoblado esfuerzos trabajando para ofrecerle lo mejor a la comunidad durante mucho tiempo”.

Por su parte, Contreras agradeció la invitación y felicitó a la Comisión Directiva por el excelente estado en que se conservan las instalaciones.

Y Beglinomini agradeció la participación del Intendente y el secretario y destacó su compromiso con la institución.