Más de seis mil personas asistieron a la celebración donde hubo magia, juegos inflables, shows musicales, foodtrucks y fuegos artificiales. El intendente Posse participó del evento.


En una jornada llena de festejos, shows musicales, arte, danza, foodtrucks y fuegos artificiales, más de seis mil personas se acercaron al Paseo de los Inmigrantes para celebrar el 108º aniversario de Villa Adelina.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del evento que contó con un espectacular cierre a cargo de uno de los artistas del momento: El Polaco.

“Villa Adelina es una localidad joven donde se han llevado a cabo muchas obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses que viven acá. Hoy estamos disfrutando de una celebración, que fue pensada para que todos los integrantes de las familias se acerquen y entretengan con diversas actividades. Me pone muy contento ver el resultado”, afirmó Posse.

A su lado, la subsecretaria de Cultura, Eleonora Jaureguiberry, remarcó: “La gente es protagonista de esto, porque armamos propuestas interactivas, así que muchos se han sumado para que la fiesta sea completa y de todos”.

Durante los festejos, que comenzaron a partir de las 15 y se extendieron hasta la noche, los más chicos se divirtieron utilizando el Rincón de los Niños, donde hubo un juego inflable, metegol, reciclaje y una construcción a modo de laberinto.

También, en el Rincón del Arte se montó una galería a cielo abierto donde los asistentes  incursionaron en el filete porteño e hicieron esculturas en corcho.

En otro sector se ubicó el Rincón de micro-emprendedores locales y los foodtrucks para que los participantes pudieran probar cosas ricas sin perderse ningún detalle de la fiesta, y del escenario principal en el que, previo al show del Polaco, se presentaron grupos locales.

Mientras bailaba salsa junto a su pareja esperando el inicio del show del Polaco, Adrián López, de Villa Adelina, aseguró: “A mí me gustan muchos estos programas porque abren la puerta de la cultura a los vecinos, y de forma gratuita”.

A su lado, Karen García, de Boulogne, resaltó: “La estamos pasando muy bien. Vine con toda mi familia y sobrinitos, que se están divirtiendo mucho con los juegos. Esto le hace bárbaro a la sociedad”.

“Vine a pasar un rato acá y me alegra ver como todo está armado de forma bonita. Es para estar en familia porque hay seguridad, buenos puestos de comida e higiene. Además vine a ver al Polaco porque sus temas la rompen”, concluyó José Liosi, de Martínez, después de comerse un pancho en uno de los foodtrucks.