En la noche del lunes una familia que se dirigía en su vehículo con destino a la maternidad de su obra social tuvo que  detenerse en un Destacamento de Patrulla de Vicente López debido a las fuertes contracciones que poseía Pamela Edith Gaudio, quien cursaba su noveno mes de embarazo.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó en la maternidad Santa Rosa a la familia asistida por la Policía Local del municipio.

Su pareja, Cristian Villalba, al pasar por el “Destacamento Vicente López Patrulla” de la Plaza de los Trabajadores, decide pedir ayuda y a la brevedad son socorridos por la oficial Sabrina Godoy y sus compañeros de ronda Juan Mamani y Tania Nuñez.

La oficial Godoy a pocos meses de haber participado de otro parto en una vivienda cercana al Destacamento, esta vez se encontró con la dificultad de que debían atender a la futura madre en su propio automóvil.

Con la buena predisposición de los oficiales y los conocimientos de enfermería de Sabrina Godoy, Pamela dio a luz a su hijo Agustín, quien a los pocos minutos fue controlado y trasladado a la Maternidad Municipal por una ambulancia del distrito.

El intendente Jorge Macri valoró con la pasión que trabajaron los oficiales y señaló que: “queda demostrado que la Policía Local es de cercanía. Está en todo tipo de situaciones y siempre dispuesta a brindar una mano”.