La madre de la novia trae de regreso a Brooke Shields y Miranda Cosgrove en la película de Netflix que se estrenó y tiene todo el potencial de ser tendencia por su propuesta romántica y trama en tono de comedia.
Además de que la película de la N roja está dirigida por Mark Waters de 67 años, el empalagoso relato comienza cuando Emma, hija de Lana vuelve del extranjero y tira una bomba: se va a casar.
Esta comedia familiar explora los matices del vinculo madre-hija, preguntándose: “¿Qué significa para una madre desprenderse de su hija y verla convertirse en adulta?” y “¿Cómo puede una madre apoyar a su hija incluso cuando toma decisiones que ella no aprueba?”. Un viaje a Tailandia, impulsado por esta nueva aventura profesional de Emma, se convierte en el escenario de un reencuentro imprevisto entre Lana y Will (Benjamin Bratt), el padre de RJ y antiguo amor de universidad de Lana, quien le rompió el corazón años atrás y al que nunca pudo olvidar.
La película de 1 hora 30 minutos gira en torno a una amorosa mamá que viaja a una isla tropical para la boda de su hija: desvela que el padre del novio es el ex que la dejó sin causas en su juventud. El escenario es disruptivo y sorprendente. ¿Cómo terminara la boda?