Este domingo a la mañana nació el cuarto hijo de la actriz Agustina Cherri y ella mismo lo anunció a través de las redes sociales.

“Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19hs Es un Acuariano, conejo de agua. Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz. Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad!” escribió la feliz mamá en el posteo, acompañado de fotos en blanco y negro en la que se la ve radiante.

Agustina recibió una catarata de mensajes de amigos famosos entre los que se puede encontrar a Isabel Macedo, Mercedes Funes, Jimena Barón, Claudia Villafañe, Marcela Kloosterboer, Zaira Nara y Nicolás Cabré.

Pero el mensaje que más llamó la atención fue el de Gastón Pauls, ex de la actriz y padre de sus hijos Muna y Milo. “Hermoso Bono!! Bienvenido!!! Te amamos. Se agranda la gran familia! Los quiero!!!! Vamooooooooo” escribió el actor acompañando el posteo con corazones.

El comentario no pasó desapercibido y muchas seguidoras de Cherri valoraron el gesto de Pauls. “uds entendieron todo! Que lindo saber convivir para poder criar hijos en amor y empatía… Sos una gran persona”; “Sos todo lo que en un ex está bien”; “es x ahí, x donde uds como flia van…definitivamente es x ahí…son todo lo q está bien familión” son algunos de los mensajes que se pueden leer y que valoran el vínculo entre los ex.