Murió ayer Mariano Caprarola a los 49 años, productor de moda e integrante del ciclo La Jaula de la moda. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito a través de Twitter. “Murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”, sumó.

La noticia generó conmoción entre la farándula. “¡Dios mío, qué horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”, expresó Luciana Salazar, una de las primeras famosas en hacerse eco de lo ocurrido.

Al aire del ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, Sandra Borghi señaló: “Lamentablemente, él es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki. Yo hablé con él hace un par de días y sabía que se iba a internar porque se estaba sacando el líquido del cuerpo. Este líquido le había generado unas piedras”.

Tras remarcar que el productor de moda fue unas de las primeras víctimas en accionar legalmente contra el cirujano por mala praxis. “Se estaba sacando el líquido del cuerpo con un tratamiento, un proceso… Y hace una semana o quince días, me llamó llorando y emocionado ‘Amiga, estoy feliz, mis riñones están bien, está todo bien’. Y ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras”, comentó la periodista.

“Entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó y no lo pudieron reanimar”, concluyó conmocionada por la triste noticia.