El Presidente arribó esta mañana a la Argentina, luego de haber cuestionado en duros términos a Pedro Sánchez y desatar un conflicto todavía tiene un final incierto.
Javier Milei regresó esta mañana a Buenos Aires, luego de haber participado en Madrid de un acto organizado por VOX en el que cuestionó a su par de España, Pedro Sánchez, y acusó de “corrupta” a la esposa de este, lo que desencadenó un conflicto diplomático con ese país y repercusiones en la política argentina, que continuaba debatiendo las reformas que busca aprobar el oficialismo en el Congreso.
El mandatario nacional partió de la ciudad europea a las 21:05 (hora local), a bordo del avión presidencial y con destino a la isla de Gran Canarias, donde tenía previsto realizar una breve escala antes de continuar viaje hacia Aeroparque.
El avión que trasladó al jefe de Estado aterrizó en la terminal metropolitana minutos antes de las 06:30 de la mañana y se instalará en la Quinta de Olivos, donde retomará su trabajo habitual, en medio de las negociaciones por la Ley Bases, que sigue trabada en el Senado, y de cara al Pacto de Mayo.