El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que habrá nuevas medidas iniciativas del Gobierno más allá de la Ley Ómnibus que envió ayer el Poder Ejecutivo al Congreso y del DNU de la semana pasada.

En su conferencia de prensa, el funcionario insistió en que el país está al borde de una “catástrofe” económica y volvió a dejar un nuevo mensaje al Congreso. 

Aclaró que el que ingresó ayer a la Cámara de Diputados “no es una ley ómnibus” sino que se llama Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. “Implica que hay otro montón de cosas para hacer en la Argentina que, como dije el 11 de diciembre, vamos paso a paso en cuanto a lo que queremos para la Argentina. Esto es un gran paso, tal vez uno de los más grandes, pero es un paso dentro de otros pasos”, resaltó.
 
“Entendemos lo extenso, lo profundo y lo esencial de esta ley. Sabemos que hay gente que no está dispuesta a cambiar, sabemos que hay gente dispuesta a poner palos en la rueda porque, a pesar de que Argentina está en ruinas, a pesar de la pobreza, de la pobreza infantil, a pesar de la inflación, de los bajos salarios y de un montón de cuestiones sociales, como libertad individuales, hay que todavía no quiere cambiar”, dijo Adorni.

“En este mes que tenemos por delante en el camino legislativo veremos quiénes son los que se oponen y ustedes tendrán que analizar qué intereses tienen en que esto no cambie cuando el espíritu de la ley es más libertad, más trabajo, mayor crecimiento de la economía y es un país distinto”, añadió.