Mujeres y hombres de todos los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados del distrito celebraron en un ambiente de mucha diversión y alegría el fin de un año pleno de actividades deportivas y recreativas.  

El Municipio organizó en el Polideportivo N°1 un exitoso baile para finalizar un año de actividades deportivas y recreativas en las que participan las personas mayores del distrito.

Allí estuvo presente la Directora de Personas Mayores, Paola Jeandet, quien explicó: “En este baile nos encontramos todos juntos los Polideportivos y los Centros de Jubilados para festejar el cierre de año bailando, compartiendo y disfrutando con los profesores; la verdad que lo pasamos hermoso”.

“Durante el año hacemos actividades de campo y de pileta, y los sábados en el Polideportivo N°3, en una jornada un poco más extendida. En los demás Polideportivos ofrecemos otras actividades adaptadas para la persona mayor como Gimnasia en Silla, Yoga y Pilates. Hoy hay alrededor de 300 personas presentes, que pasan muchísimos por los Polideportivos disfrutando de las actividades. Invitamos y esperamos a las personas mayores vecinos del Municipio de San Fernando para que vengan, conozcan y compartan, y también a inscribirse en nuestra Colonia de Verano que comienza dentro de muy poquito”, concluyó la funcionaria.

En cuanto a los participantes de la jornada, Juan Carlos, del Poli 8, dijo: “Es hermoso, una fiesta muy linda con mucha alegría y compañerismo. La verdad es una tarde muy especial para nosotros, la gente mayor. En nuestro Poli jugamos al Volley adaptado, hace poco que empezamos”.

Haydeé, que también disfrutó de la jornada, agregó: “Vine acá al Poli a pasarla bien, genial, con toda esta gente que nos rodea, y con los profes”.

Víctor dijo: “Todo esto es perfecto y me encanta, porque me siento rejuvenecer como 40 años”.

Y Vivi Corvalán, del Poli n°6, finalizó: “Estamos acá junto a mis compañeras y los profes disfrutando y festejando el día; la pasamos bárbaro, es un hermoso momento. Hacemos Aquagym, trabajo en silla, corremos y jugamos Volley adaptado, es muy lindo. Y también nos encanta bailar porque nos da mucha alegría; realmente la pasamos genial en los Polis”.